Inauguran edificio en URACCAN Nueva Guinea

Fotos tomadas del FB URACCAN.

La rectora de URACCAN Doctora Alta Hooker Blandford acompañada del  honorable Consejo Universitario de URACCAN, personal docente y personal que estudia hombre y mujeres del recinto URACCAN Nueva Guinea, procedió a cortar la cinta para dar por inaugurado la segunda planta del edificio de laboratorios.

El doctor Eugenio López, vicerrector del recinto dijo que  se ha venido avanzando cada año para tener un edificio que preste mejores condiciones laborales y atención a la comunidad universitaria.

La inversión de 8 millones 816, 452.85 córdobas; con fondo de inversión, funcionamiento y desarrollo institucional, fueron destinados en el edificio que serán utilizadas como oficinas del personal docente, aulas de reuniones y salas de conferencias.

La rectora de URACCAN doctora  Alta Hooker,  considera que la obra va a mejorar considerablemente las condiciones de trabajo del personal de Nueva Guinea y es el mejor momento para inaugurarlo porque es una demostración que entre todas y todos se mejora el recinto universitario.

Durante el acto inaugural estuvo presente el sacerdote Rolando Galván, párroco de la iglesia San Martin de Porres de este municipio.

Anuncios

Acerca de Sistema de Noticias del Caribe

Agencia de Noticias, Publicidad, Producciones y Eventos en el Caribe de Nicaragua
Esta entrada fue publicada en Nacionales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s