Distrito Naval advierte mal tiempo en el Caribe y suspende zarpes

 

 

JGMbilwi3Las autoridades de la Fuerza Naval  no emitirán ningún zarpe a embarcaciones hacia el mar caribe debido a un mal tiempo que estará afectando el Caribe de Nicaragua con la entrada de la onda tropical número 13 confirmaron las autoridades del Distrito Naval del Caribe.

“En el monitoreo climatológico se determina mal tiempo desde el día sábado 01 de julio en el Caribe con olas de 06 a 08 pies y ráfagas de viento de 20 a 15 kilómetros por horas y se esperan lluvias de hasta 80 milímetros en las próximas 24 horas en el Caribe Norte y Sur” dice el comunicado oficial.

Se orienta  las capitanías de puerto El Bluff, Corn Island, Puerto ¡Cabezas y Puestos de Tropas Navales que a partir del primero de julio no expedirán zarpes a embarcaciones menores con destino a mar abierto hacia los bancos de pesca, o que realicen navegación marítima con destino a comunidades costeras, Islas o Cayos Adyacentes.

Así mismo las autoridaes han recomendado a las embarcaciones que ya están en labores de pesca en el Caribe a tomar todas las medidas de seguridad necesarias y trasladarse a puerto seguro, esto con el fin de evitar hechos que lamentar.

 

Anuncios

Acerca de Sistema de Noticias del Caribe

Agencia de Noticias, Publicidad, Producciones y Eventos en el Caribe de Nicaragua
Esta entrada fue publicada en Nacionales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s