Muere joven que recibió descarga en Siuna

cortesia

David Antonio Montes Duarte de 23 años falleció a la medianoche del miércoles 21 de junio amanecer jueves 22  en un hospital capitalino donde fue referido del hospital de Siuna Carlos Centeno, tras recibir una descarga eléctrica al chocar accidentalmente con un cable de alta tensión el pasado 17 de junio.

Montes Duarte fue estudiante de informática administrativa y estaba en su último año de su carrera en la Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa caribe Nicaragüense en Siuna, donde sus compañeros de clase están muy consternado por el accidente y fallecimiento del joven.

El joven sufrió el accidente el pasado 17 de junio cuando se encontraba instalando una antena de televisión y por accidente toco uno de los cables de alta tensión que los lanzo a 25 pies de altura.

Montes Duarte fue atendido de emergencia en Siuna pero debido a la gravedad fue remitido a un centro asistencia de la capital donde finalmente se rindió ante la muerte tras batallar por su vida durante siete días.

De acuerdo al  Director de Servicio Municipales de Salud en Siuna, Carlos Reyes Centeno, el joven fue estabilizado el mismo dia del accidente en emergencia en Siuna, donde se logró determinar que el cuerpo del joven presentó con quemaduras de segundo grado en la parte posterior del tórax y orificios de la descarga eléctrica, y su condición es muy delicada.

Anuncios

Acerca de Sistema de Noticias del Caribe

Agencia de Noticias, Publicidad, Producciones y Eventos en el Caribe de Nicaragua
Esta entrada fue publicada en Siuna. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s