Curso propedéutico nocturno en URACCAN Las Minas

 

 

Las autoridades del Consejo Universitario de URACCAN Las Minas autorizaron la apertura de un nuevo curso propedéutico que iniciara el próximo miércoles 18 de enero del 2017, para aquellos estudiantes que no pudieron ingresar a los cursos regulares y por encuentro, en su campus universitario en Siuna, Caribe Norte de Nicaragua. Les dejamos el comunicado íntegro.

Comunicado

La Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense URACCAN Recinto Las Minas en uso de las facultades que le confiere los estatutos de constitución y la ley 89 de Ley de Autonomía Universitaria hace saber a la comunidad universitaria lo siguiente:

Primero:

El Consejo Universitario de Recinto, sesiono el viernes 13 de enero del 2017, se  autorizó un periodo de una semana para aquellos estudiantes que no pudieron ingresar a los cursos propedéutico regulares y por encuentro, que a partir del miércoles 18 de enero del 2017, se estará abriendo un curso propedéutico nocturno de 5:00 a 8:30 PM.

Segundo:

Los estudiantes que desean ingresar a las carreras por encuentro pueden presentarse al curso propedéutico el sábado 21 de enero del 2017 y serán atendidos para ingresar a nuestras carreras.

Tercero:

Los estudiantes que están interesado en ingresar a las carreras que oferta el campus de Siuna, pueden sacar el curso propedéutico en las extensiones de Rosita, Bonanza y Waslala y luego presentarse a matricularse en la carrera de si preferencia en Siuna.

Cuarto:

Los estudiantes que ya cursaron el curso propedéutico en años anteriores, pueden ingresar a cualquiera de las carreras que oferta  URACCAN en su campus en Siuna y las extensiones de Rosita, Bonanza y Waslala.

Dado en la ciudad de Siuna a los catorce días del mes de enero del año dos mil diez y siete.

Atentamente

Msc. Ariel Chavarría Vigil

Secretario del Consejo Universitario de Recinto

URACCAN Las Minas

Anuncios

Acerca de Sistema de Noticias del Caribe

Agencia de Noticias, Publicidad, Producciones y Eventos en el Caribe de Nicaragua
Esta entrada fue publicada en Siuna. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s