Muere al caer de un puente peatonal en Siuna

Eugenio García era un bebedor consuetudinario y cayó de un puente peatonal en el barrio Denis Mendieta y fue arrastrado por la corriente y encontrado ya muerto en el cauce por pobladores del barrio en el municipio de Siuna en la Región Autónoma de la Costa caribe Norte, informo el comisionado Mayor Oswaldo Pérez Woo jefe de la Policía Nacional en el Triángulo Minero Prinzapolka y Mulukuku.

El jefe policial dijo que medicina forense  emitió un dictamen médico legal donde señala que la muerte del ciudadano fue por sumersión.

El puente peatonal de madera está ubicado en un cauce que conecta los barrio José Esteban Suazo y Denis Mendieta y al parecer el occiso pasaba de un lado a otro y se resbalo por lo que fue a caer al cauce y la corrientes de agua lo arrastro y se ahogó, dijo el jefe policía.

Los pobladores del barrio consideran que el puente peatonal está en malas condiciones por lo que no descartan que se pueda ocurrir otro accidente como el que sufrió Eugenio García, por lo que piden a las autoridades mejorar las condiciones de este puente que es utilizado por muchas familias de estos dos barrios.

“Es muy peligroso y cuando llueve como es de madera eso está liso y pone en riesgo no solo a adultos sino también a jóvenes y niños que utilizan ese puente para moverse de un lado a otro en los dos barrios” comento Joaquín Sevilla poblador del barrio José Esteban Suazo.

 

Anuncios

Acerca de Sistema de Noticias del Caribe

Agencia de Noticias, Publicidad, Producciones y Eventos en el Caribe de Nicaragua
Esta entrada fue publicada en Siuna. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s