Consejo Universitario ratifica traspaso de mando en URACCAN Las Minas

Los miembros del Consejo Universitario de URACCAN Recinto las Minas, aprobó en la sesión ordinaria realizada en Siuna este viernes 12 de Agosto a la Ph.D Leonor Ruiz Calderón como vicerrectora del Recinto Las Minas electa por la comunidad universitaria, y dio por aprobado el documento final que establece el protocolo de traspaso para las autorices de URACCAN.

La Maestra Julia Arguello Mendieta, dio a conocer los resultados del documento que fue elaborado por una comunión del Recinto, que se encargó de poner en el documento el estado del arte del recinto universitario.

La Ph.D Angélica Leonor Ruiz Calderón explicó que el período que asumió fue del 6 de Mayo 2014 al 6 de junio del 2016, cargo que asumió por mandato institucional cuando le toco terminar el periodo que dejo vacante al fallecer el MSc. Bismarck Lee Leon.

La Ph.D. Leonor Ruiz hizo entrega de todo lo que hizo durante los dos años en las áreas académica, administrativa y la extensión social y comunitaria, investigación.

El MSc. Ariel Chavarría recibió el informe de la Ph.D. Leonor Ruiz  y también hizo entrega de todo el estado del arte a al Vicerrectora Ruiz calderón en su nuevo período 2016-2021.

Durante el Consejo Universitario de Recinto se abordaron la propuesta de la Política de Repositorio Institucional de URACCAN presentada por Ellis Ortega y Dominga Zeledón, quienes sometieron a consulta el documento que será enviado al Consejo Universitario de URACCAN para su aprobación.

El Doctor Iván Jarquin Chavarria presento ante el Consejo universitario de Recinto el proceso de intercambio y reflexiones sobre la filosofía institucional en URACCAN con enfoque participativo.

Y se concluyó con la presentación de la propuesta de visitas que realizara la Juta Directivo del Sindicato Administrativo Sonia Salmerón Arsa a las extensiones del recinto en Bonanza, Rosita y Waslala.

 

Anuncios

Acerca de Sistema de Noticias del Caribe

Agencia de Noticias, Publicidad, Producciones y Eventos en el Caribe de Nicaragua
Esta entrada fue publicada en Siuna. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s