Reconocen a Rectora Alta Hooker con máxima distinción

La Rectora Alta Hooker recibió la noche de este martes 9 de Agosto, el reconocimiento “Ojo de Plata”, otorgado por el Observatorio Regional de Responsabilidad Social para América Latina y el Caribe (ORSALC) de la Organización de las Naciones Unidades para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), mediante el Instituto Internacional para la Educación Superior de América Latina y El Caribe (IESALC).

El premio “Ojo de Plata” fue entregado a la Rectora Hooker en virtud por su labor a favor de la responsabilidad social, territorial y la interculturalidad, impulsada en América Latina.

El reconocimiento es representado en una escultura elaborada en plata y esmeralda, diseñada y esculpida por manos de reconocido orfebres de gran distinción de Cartagena de Indias.

El estímulo fue entregado por Peter Wells, director de Educación Superior de la Unesco, en el marco del IV Foro Regional: Tendencias de la Responsabilidad Social Territorial en América Latina y el Caribe, en Cartagena de Indias (Colombia).

Con este reconocimiento, la URACCAN reafirma una vez más, su trayectoria que ha emprendido desde el Caribe de Nicaragua y trasciende a los Pueblos de América Latina y el mundo, en el aseguramiento a la calidad de la educación superior intercultural.

La comunidad académica universitaria de Nicaragua, está de fiesta por tan distinguido reconocimiento, el que fue entregado en las vísperas de la fecha de cumpleaños de la Maestra Hooker.

URACCAN está de fiesta por tan grato galardón.

Anuncios

Acerca de Sistema de Noticias del Caribe

Agencia de Noticias, Publicidad, Producciones y Eventos en el Caribe de Nicaragua
Esta entrada fue publicada en Abya Yala. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s