Costa Caribe jugara de noche en Bluefields

JGMcostacaribe.jpgEl equipo de primera división de la Costa Caribe estará inaugurando las luces del estadio Glorias Costeñas de Bluefields en el juego inaugural del Campeonato Nacional de Béisbol superior frente al conjunto de Granada, informo el manager del equipo caribeño Carrel Lampson.

El timonel de la Costa Caribe dijo que el equipo ya tiene tres semanas de estar entrenando en Bluefields, preparándose para el inicio del campeonato nacional, donde ya han desarrollado uno juegos de fogueo con el equipo de Laguna de Perlas que participará en la Serie del Atlántico que se realizará en Bilwi.

JGMcostacaribe2.jpgLos directivos del equipo costeño esperan realizar otro juego de fogueo entre la selección de Bluefields que va a la serie caribeña en el estadio Glorias Costeñas, que ya están en proceso de culminación de las instalaciones de las luces para jugar béisbol de noche en la ciudad  de los campos azules.

El mentor del conjunto caribeño dijo que todos los integrantes del equipo ya están en las prácticas y solo esperan que se integren Darell Campbell, Dwight Britton, Horace Rigby y Junior Téllez que conformar la selección nacional del equipo de  Nicaragua.

JGMcostacaribe3.jpgDe acuerdo al timonel del equipo Costa Caribe, el equipo prácticamente es el mismo los únicos nuevos son en el cuerpo técnico Charles Malone Wilson que fungirá como auxiliar de pitcheo y  Asiel Morales quien dirigió al equipo de niños pinoleros en los panamericanos en México donde ganó medalla de oro, estará como coach.

En el roster de pitcheo del equipo caribeño estará Norman Marsthon St.Claer Álvarez como uno de los nuevo integrantes del equipo el resto es prácticamente el mismo equipo, dijo Carrel Lampson.

El manager del equipo costeño dijo que el equipo esta sólido y es muy competitivo pues la mayoría de ellos llevan ya ocho años de forma consecutiva participando en el campeonato nacional y tienen mucha experiencia.

 

 

 

 

Anuncios

Acerca de Sistema de Noticias del Caribe

Agencia de Noticias, Publicidad, Producciones y Eventos en el Caribe de Nicaragua
Esta entrada fue publicada en Bluefields, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s