Ye,ye,ye, la serie es en Bilwi, la canción de la 65 serie del Atlántico está lista

893173_10200198491697829_1751561920_o.jpgLa canción de la 65 serie del Atlántico ya está lista y fue elaborada por el artista costeño Luis Hogdson conocido popularmente como Zabu, quien es originario de la ciudad de Puerto Cabezas y es suficiente para inspirarse en su bello Puerto y dedicarle una canción a la fiesta deportiva más colorida de la Costa Caribe de Nicaragua.

El nombre de Sabu lo tiene gracias a su padre que le dicen Sabú, don Samuel Hodgson que sigue cantando y en la actualidad vive en Bluefields, su mamá es Matilde Castañeda.

En una entrevista con Sistema de Noticias del Caribe, Zabu, dijo que él fue criado desde los tres meses por Lilian Hodgson hermana de su padre Sabú.

527658_10200198490577801_1928960659_n.jpgActualmente vive en Miami desde 1991 pero nunca ha olvidado sus raíces y le sigue cantando a la Costa caribe, al amor, y prometió estar presente en el final de la 65 serie del Atlántico en Bilwi el 18 al 21 de marzo.

Aquí les dejamos parte de la letra de la canción dedicada a la serie del Atlántico que será del 9 al 20 de marzo del 2016 en Puerto Cabezas, donde se destacan los municipios y algunos deportistas que han partido hacia el más allá, con el creador del universo o del pluriverso.

Ye, ye, yes la serie es en Bilwi, el bacanal empieza y la serie también, yo no me quedo mama, yo no me quedo, en esa serie de Bilwi, hay nos vemos, súbele al volumen que la serie es en Bilwi, dice parte de la letra de la canción que ya está sonando en el caribe de Nicaragua y en las Radio de Puerto Cabezas.

Hay viene Bluefields ye ye ye, bien Corn Island ye,ye,ye, Laguna de Perlas ye,yeye, La Cruz de Ríos Grande Ye,ye,yeye, viene el Tortuguero, ye,ye,ye, viene Karawala ye,ye,ye, hay viene Kukra, ye,ye,ye, allá viene Paiwas, ye,ye,ye yés.

320010_10200198490777806_1562403228_n.jpgViene Paco vela, ye,ye,ye, Carlos Gonzales ye,ye,ye, Ernesto Hooker ye, ye, ye , viene Rayco Lampson ye, ye ye , Jorge Makensi, viene Walter Cristhian ye, ye, ye, Henningston Hansack ye, ye, ye,  viene Gily Palmer ye, ye, ye.

Viene Bonanza, Siuna, Rosita, viene Prinzapolka, viene Waspam, Mulukuku, hay viene el Puerto, vine con Zabú, Winamba.

 

https://www.youtube.com/watch?v=iFhnonJJZDs&feature=youtu.be

 

 

 

 

 

Anuncios

Acerca de Sistema de Noticias del Caribe

Agencia de Noticias, Publicidad, Producciones y Eventos en el Caribe de Nicaragua
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s