Cafetin La Cabaña en Siuna

DSC08330.JPGUn nuevo local comenzó a funcionar en el municipio de Siuna, se trata del cafetín la Cabaña ubicado en la salida a Rio Blanco en Siuna, Región Autónoma de la Costa caribe Norte.

DSC08332.JPGEl cafetin la Cabaña es un lugar muy natural, que ofrece al público un ambiente natural, rodeado de la naturaleza, donde se puede disfrutar de platos típicos como el vigorón, el pozol con leche y batidos de leche.

En cafetin la Cabaña su especialidad  son los asados de pollo, ofrece servicios de desayuno donde el gallo pinto es parte del menú, con huevos queso, leche agria y tortillas, con café negro o con cremora.

Para almorzar en la Cabaña le ofrece pollo rostizado, pollo asado, , pollo frito bisteck, cerdo frito y en la cena le ofrecemos gallo pinto y pollo asados.

Este lugar esta a la orilla de la via donde usted puede encontrar comidas rápidas como tacos, hamburguesas, gaseosas y el delicioso café negro o con cremora.

Cafetin Las Cabañas también tiene el servicio a Domicilio , usted sólo toma el teléfono y lla al claro 85376617  abierto desde las  6:00 de la mañana hasta las 10 de la noche.

Cafetín las cabañas un lugar para comer sabroso, tranquilo, en paz y armonía  en un ambiente natural.

Un ambiente de calma se vive en este lugar donde no hay mucha bulla por la música o por la televisión, aquí usted puede entablar conversaciones de negocios sin ningún ruido mas que la naturaleza que le rodea.

DSC08333

 

 

Anuncios

Acerca de Sistema de Noticias del Caribe

Agencia de Noticias, Publicidad, Producciones y Eventos en el Caribe de Nicaragua
Esta entrada fue publicada en Siuna. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s