Campeonato deportivo culmina con éxitos en URACCAN Las Minas

URACCAN Recinto Las Minas se viste de gala para la celebracion de sus 21 años de fundación, los juegos deportivos fueron parte de las festividades.

URACCAN Recinto Las Minas se viste de gala para la celebración de sus 21 años de fundación, los juegos deportivos fueron parte de las festividades.

Como parte de la jornada de celebración de los 21 aniversario de fundación de URACCAN y 28 de aprobación del Estatuto de Autonomía de la Costa Atlántica.

Cuatro disciplinas deportivas se desarrollaron durante la celebración de los 21 años de fundación de la Universidad Comunitaria Intercultural URACCAN y 28 años de aprobación del Estatuto de Autonomía de la Costa Atlántica de Nicaragua, en URACCAN Recinto Las Minas, donde participaron estudiantes, docentes de URACCAN y los institutos de secundaria de Siuna y URACCAN.

DSC03349El Gobierno Estudiantil del Recinto Las Minas estuvo a cargo de la organización de los juegos deportivos y explicaron que en futbol sala el equipo campeón fue URACCAN en la categoría femenina y los estudiante de Informativa Administrativa fueron los máximos exponentes en la categoría masculina, los subcampeones fueron el Instituto Róger López Borge en la categoría femenina y masculina.
Softbol en la categoría masculina los campeones fueron los estudiantes externos de URACCAN y los sub campeones fueron los estudiantes internos de ésta casa de estudios superiores del Caribe nicaragüense.
DSC03348En Voleibol en la categoría masculina los campeones fueron los estudiantes de URACCAN y los docentes de URACCAN fueron los subcampeones y en la categoría femenina los máximos exponentes fueron los estudiantes del Instituto Parroquial San Francisco de Asís y las subcampeonas estudiantes del Instituto Róger López Borge.
En Baloncesto los docentes de URACCAN fueron los campeones y los subcampeones los estudiantes del Instituto Roger Lopez Borge.

Anuncios

Acerca de Sistema de Noticias del Caribe

Agencia de Noticias, Publicidad, Producciones y Eventos en el Caribe de Nicaragua
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s