Vicerectora de URACCAN recibe autoridades de Siuna

DSC03110

El pasado martes 27 de Octubre 2015, la vicerrectora de URACCAN Doctora Leonor Ruíz Calderón, recibió en su despacho a las autoridades del municpio de  Siuna, Porfirio Padilla Castillo Secretario Político Municipal del Frente Sandinista de Liberación Nacional FSLN en Siuna y la Alcaldesa Onilda Reyes Rocha y su equipo de trabajo que la acompañan en la gestión de su Gobierno Municipal.

DSC03319Las relaciones Insterinstitucionales se han venido fortaleciendo y en ese sentido el Gobierno Municipal que preside Onilda Reyes Rocha ofreció el módulo de construcción para que se repare el tramo de la entrada a la Universidad URACCAN que esta celebrando los XXI años de fundacion en la Costa Caribe y los 28 de aprobación del Estatuto de Autonomía de la Costa Atlántica.

DSC03333“Hemos hablado de las relaciones que hemos venido manteniendo en éstos años, siempre hemos trabajado de forma armonica con nustro goebirno municipal y con las autoridades partidaria del municipio” comentó la doctora Ruiz Calderon.

La funcionaria de URACCAN aprovecho para agradecer publicamente al Gobierno Municipal por todo  el apoyo que ha recibido esta casa de estudios.

DSC03320Nosotros hemos colaborado mutuamente y esta es una relación que venimos fortaleciendo cada día por que debemos integrarnos en todas las actividades que impulsa el Gobierno Nacional, Regional Municipal y Comunitario, dijo la vicerrectora.

DSC03327

Anuncios

Acerca de Sistema de Noticias del Caribe

Agencia de Noticias, Publicidad, Producciones y Eventos en el Caribe de Nicaragua
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s