Alcones líderes del Softbol en Siuna

Las integrantes del Equipo de URACCAN acompañadas por la vicerrectora del recinto doctora Leonor Ruiz Calderón. foto Luis Jirón.

Las integrantes del Equipo de URACCAN acompañadas por la vicerrectora del Recinto Las Minas  doctora Leonor Ruíz Calderón. foto Luis Jirón.

El equipo de los Alcones fue el campeon de los veteranos, recibe trofeo el manager Efrain Peralta. foto cortesia.

El equipo de los Alcones fue el campeon de los veteranos, recibe trofeo el manager Efrain Peralta. foto cortesia.

Y URACCAN retoman campeonato femenino.

Con un estadio Efrén Ríos completamente lleno de fanáticos se realizó la gran final del campeonato local de softbol en el municipio de Siuna Región Autónoma de la Costa Caribe Norte

El equipo de los Alcones en la categoría masculina bola rápida y los veteranos en la modificada se coronaron campeones de la liga municipal de softbol celebrado en Siuna el pasado domingo 12 de octubre del 2015, mientras el equipo femenino de URACCAN nuevamente retorno a ser las líderes del softbol local, en Siuna Costa caribe Norte.

Los Alcones en la bola rápida llevan el titulo por sexta vez de forma consecutiva en la competencia municipal, y URACCAN se ubicó en el sub líder de esta categoría y en la tercera posición se ubicó el equipo e los delfines.

El equipo de URACCAN Femenino fue campeones del 2015 en la liga lñocal de Siuna. foto cortesia.

El equipo de URACCAN Femenino fue campeones del 2015 en la liga lñocal de Siuna. foto cortesia.

Delby Rio del conjunto de los delfines fue el líder de los bateadores con 50 imparables en 83 turnos con un average de 602, Segundo Espinoza del equipo de URACCAN fue el líder en dobletes con 14 conectados en la temporada, Javier Pérez es el líder de los triples con 7, Delby Ríos fue el líder jonronero con 10, Elmer Treminio de URACCAN fue el líder en carreras anotadas con 54, Delby Rio fue líder en carreras impulsadas con 57, Elmer Treminio fue líder en bases robadas con 29, Edwin Valdivia de los delfines fue el líder en pitcheo en ganado y perdidos, Yumar Morales líder en efectividad con 3.55 y líder en ponches propinados.

El equipo de URACCAN en la categoría femenina quien reapareció este año en la liga local nuevamente asumió el control y se coronaron campeones al vencer a sus rivales de la Arenera que se ubicaron en la segunda posición.

Maite Ortega lider de las bateadoras en la categoria femenina. foto cortesia.

Maite Ortega lider de las bateadoras en la categoria femenina. foto cortesia.

Mayte Ortega del equipo la Arenera fue líder en bateo con 38 imparables en 63 turnos para 603 de average, Tania Mejía fue líder en dobletes con 8 dobles contactados en la temporada, Isabel Hernández de la Arenera fue líder en triples con 5, Suyen Cerda de Coperna fue líder jonronera con 6, Karina Larrave de URACCAN fue líder en carreras anotadas con 28 y líder en carreras impulsadas con 28, Mileydi Pastora de Coperna fue líder en bases robadas con 17, Melba Flores de la Arenera fue líder en ganados y perdidos , líder en efectividad con 2.54 y líder en ponches propinados con 12.

Uriel Velazques de URACCAN fue liderf de los bateadores. foto cortesia.

Uriel Velazques de URACCAN fue lider de los bateadores. foto cortesia.

En la liga modificada el líder de los bateadores fue Uriel Velázquez de URACCAN con 46 imparables en 84 turnos para 548 de average, Eddy Reyes del MAS fue el líder en dobles con 14, Yamil Centeno de los Alcones fue líder en triples con 8, Marlon Acuña del MAS fue líder jonronero con 15, Mike Hodgson de los Alcones fue líder en carreras anotadas con 57, Marlon Acuña líder en carreras impulsadas con 46, Santos Rugama fue líder en juegos ganados y perdidos con 13 ganados y 4 perdidos, Fausto Rayo de los Alcones fue líder en efectividad con 4.54 y Rafael Martínez de Golden Boy fue líder en ponches propinados con 16.

(Gracias a la colaboración del maestro Fausto Rayo quien fue el compilador oficial de este campeonato quien facilitó toda la información).

Anuncios

Acerca de Sistema de Noticias del Caribe

Agencia de Noticias, Publicidad, Producciones y Eventos en el Caribe de Nicaragua
Esta entrada fue publicada en Siuna. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s